Radiografia de una vida

domingo, 7 de marzo de 2010 7:17 Publicado por Sweet
Ayer estube limpiando unas radiografias para hacer unos stencil que hace tiempo tenia planeado, pero que por razones del destino o mejor dicho de animos no habia hecho. La cosa en cuestion es que como este sabado no teia ganas de nada, mas que de estar sola y solo escuchar un poco de musica sin tener que preocuparme por llevar a cabo una conversacion logica me puse a limpiar y cortar radiografias.
Debo confesar que estos ultimos dias he estado un poco, si es que no muy dispersa, pero mas que eso he estado terriblemente enojada, y lo peor de esta etapa de: "odio al mundo" es que normalmente cuando me sucede ni siquiera se el porque del enojo en cuestion el punto es que solo estoy muy enojada y evito cualquier conversacion que me haga explotar para asi evitar dañar a la gente que me rodea por que sé que ellos no tienen ninguna culpa de nada. Normalmente cuando esto me sucede, es decir cuando caigo en esta etapa, hago cosas que me hagan dejar de pensar en odiar odiar y odiar, como por ejemplo salir, ver a mis amigos ver peliculas, escuchar musica. La verdad intente todas las opciones pero estas solo resultaron como efectos placebo, pues despues de un rato todo volvia a la "normalidad". y esto me hacia enojar aún mas. Si, asumo, que tipa mas molesta soy. Bueno como ya lo habia intentado todo y nada resultaba me resigne a solo esperar que se me pasara pues como solo habia aparecido solo se iria, y la verdad no podria haber estado mas acertada en mi idea pues de un dia para otro mi odio habia desaparecido y solo dejo una molesta sensacion de vacio, que la verdad perdura hasta hoy.
No sé si fueron mi horas ocupada con manualidades o el olor a cloro que me drogo y sirvio como solucion al odio irracional pero la verdad me ayudaron mucho como "terapia".
Ademas de ayudarme con mi afliccion pude sacar una buena conclusion de todo esto. Y es que asi como en las radiografias, tu vida aveces parece muy negra y crees que nada puedes hacer con ellas, pero tarde o temprano aparece ese algo, en este caso el cloro, que te ayuda a aclarar las cosas en tu vida y te permite limpiar y empezar de nuevo. Por eso agradesco mucho a todos mis amigos , quienes siempre actuan como mis quimicos especiales.

2 Response to "Radiografia de una vida"

  1. Conmiseracion Says:

    Bueno, aunque ya habia escuchado parte de la historia, me veo en la obligacion de añadir algo. esto va a modo de confesion, pero creeme que todo es real. Luego esto se leera como un grupo de ayuda o algo asi..jaja

    Un varias etapas de mi vida e mantenido amistades de todo tipo. En mi adolencencia fue algo mas intima, pero en general todo se fue. Los motivos son algo variados: el tiempo(todo tiene fecha de caducidad), los intereses (todo tiene algun precio); pero mas que todos esos, los mas memorables fueron provocados por ese odio irracional.

    Reconozco que tambien fui joven, es dificil negar algo asi. Cuando uno es joven es inegablemente un idiota, pero un idiota con coraje (o almenos en mi caso). En fin, en esas situaciones donde describes que te reservaste en un claustro quimico, yo hice todo lo contrario. El odio o esa ira, enojo o lo que sea, fue a parar en muchas personas, amigos en equellos tiempos. No creas que me arrepiento, creo que fue una buena decision y mis razones tengo. Muchas de esas personas tenian su veneno, obviamente yo tenia el mio. El asunto es que yo no controle mi odio y al sacarlo me di cuenta de quienes estaban al lado mio, viboras (pense en aquel tiempo), ratas (pienso ahora). Muchas veces lo incorrecto es lo correcto y lo negativo es la mejor opcion. Es dificil imaginar un mundo atravez de un odio no expresado, pero tambien es dificil sobrevivir al hacerlo.

    Obviamente no te recomiendo que espantes a tus amistades con una sesion de odio, pero hay que categorizar las cosas y cuando te sientas asi trata de encontrar la fuente y enfretarla. Al fin y al cabo, nada nace por si solo, y aquel odio que describes tiene su fuente ena lgun lado y si no la encuentras puede que te mantenga atormentada por mucho tiempo.

    un gran abrazo, Hari.

  2. gery Says:

    Chanchiiiiitaaaa u.u, mil años sin verte que mal, ya estoy odiando esta etapa de mi vida, aunque ya me falte la nada. Espero poder verte pronto y hacer nada y a la vez hacer todo (como el comercial) jajajjaja, pero es verdad, un dia tirada en el pasto conversando me vendria muy bien, pero creo que es un mal momento xk llueve jajajajjaja. Bueno chanchita espero que todo este bien, y que te siga llendo super en la u, todas mis buenas vibras para ti :)

Publicar un comentario