Creo que tú y yo estamos locos. No, en realidad creo que eres solo tú.

sábado, 20 de febrero de 2010 8:21 Publicado por Sweet
¿Recuerdan la historia de mi radio?, bueno la verdad no importa si no la recuerda o les da flojera bajar y leer la publicación anterior anterior a esta, el punto de la radio era que esta se había echado a perder por un estupido descuido de mi parte, y mi hermano no la había arreglado a pesar de lo mucho de mi insistencia y de las amenazas de secuestro a su polola. En fin un día decidí meter manos en el asunto y arriesgarme por última vez con mi radio sin esperar mucho la verdad.

Gracias a Alá, mi amada radio mágicamente, y sin mucho problema o golpes, comenzó otra vez a funcionar. Mi felicidad fue tal que casi le di una fiesta de bienvenida por su resurrección, por fin, y luego de mucho tiempo, volvíamos a lo de antes: ella entreteniéndome y yo agradeciéndoselo profundamente.Pero no todo podía resultar tan fácil y tarde me di cuenta de que las cosas nunca volverían a ser lo mismo entre nosotras.La radio volvió a funcionar, pero ahora esta funcionaba cuando a está se le antojaba, a veces prendía y otras cuando no tenia ganas me dejaba en silencio, otras cuando me aburría la programación que tenía yo la apagaba y prendía mi mp3 que en la ausencia de mi radio se había transformado en un entretenido acompañante. La verdad yo seguía intentando que esta funcionara como antes, por eso de vez en cuando la volvía abrir tratando de encontrar la real falla que la había dejado como estaba, pero como no soy una experta en el tema a veces solo terminaba empeorando las cosas, y terminaba quemando alguna pieza que no la hacia funcionar por semanas lo que me hacia sentir mas culpable o solo terminar odiando.

Hace un par de días comencé a resignarme. Esta bien la radio, ya no era como mi antigua radio, ósea era igual por fuera pero en el fondo no era MI RADIO, y con mis pocas capacidades técnicas y las cosas que había quemado, sacado o puesto con la idea de un mejor funcionamiento dudo que funcione algún día como lo hacia en una mejor época. Después de mucho meditar me di cuenta que habían varias opciones que podía tomar con la radio. Por una parte estaba el seguir intentando puesto que la esperanza es lo último que se pierde, pero la verdad esta fue la primera opción que deseche, pues como antes mencione mis “actitudes técnicas” o mejor dicho mi falta de actitudes parecían haber dañado más la radio que arreglarla. Por otra parte estaba el hecho de aceptar a mi radio como estaba ahora y eso intente durante un tiempo, pero no era lo mismo, ya nada era lo mismo con ella, por eso tome la tercera determinación y la que más me costo: apele al olvido. Si, puede sonar extremo, pero piensen ustedes: mi radio a la cual quería en demasía, la cual me había salvado de tantas tardes aburridas, en la cual había escuchado tantos programas entretenidos, tantos especiales, conciertos, entrevistas, etc., etc., etc. Ya no seria como era antes, esta nueva radio era una desconocida y no pasaba de ser eso, por lo que aunque sea algo complejo prefiero recordar como era mi antigua radio que tratar de reparar lo que a todas luces no parece tener remedio.

pd: tu lo entenderias ¿no?

2 Response to "Creo que tú y yo estamos locos. No, en realidad creo que eres solo tú."

  1. Conmiseracion Says:

    Vamos perdidos por desiertos emocionales. Las cosas nos quitan algo de vida y se vuelven sombras fantasmales, que entre recuerdos tiernos, nostalgias y olvidos se vuelven parte de nosotros.

    En fin, tenia muchas cosas en mente, pero no logre terminarlas, creo que debi escribirlas en el mismo momento que las pense. Pero bueno, ya se fueron...

    cariños.

  2. Conmiseracion Says:

    Qué hay de los sonidos, de la vida y de las cosas que parecen decir algo cuando uno no sabe que decir...??

Publicar un comentario