El funeral

martes, 2 de febrero de 2010 18:54 Publicado por Sweet

Todo el mundo tiene algo o alguien muy preciado que de un día para otro se pierde repentinamente dejando un vacío profundo en nosotros, lo peor de todo es que uno nunca le toma la real importancia de estos entes en nuestras vidas, por lo que terminas sintiéndote profundamente culpable. Esto me sucedió ese desastroso domingo de enero.Ese día comenzó como cualquier otro domingo, es decir, FOME como son los domingos normalmente, y nada hacia parecer que esto cambiaria, la verdad es que mi plan de acción era dormir gran parte del día puesto que el sábado me había quedado hasta tarde viendo una obra de teatro y luego una película en la casa de la cochayuyo (nada como una dosis de película romántica para equilibrar las emociones del teatro). Por lo que si hay que buscar un culpable, el sueño seria ese. Cuando llegue a mi casa a eso de las… ¿12 del día?, estaba ahí, esperándome como siempre, lista para darme un rato de agradable entretención para pasar el rato en que tenia que esperar el almuerzo. Todo iba bien, sin ninguna mala señal, todo estaba como la última vez que nos habíamos visto. Luego del almuerzo de desato la tragedia. Como necesitaba reponer las energías perdidas el día sábado me dispuse a llevar a cabo mi plan y subir a dormir una agradable siesta, la encendí, si, por si no lo habían notado hablaba de mi radio, pero ya se veía algo mal, solo encendió unas luces, luego de apretar de forma algo histérica un par de botones, puesto que a causa de mi falta de sueño ya no tenia paciencia para lidiar con la tecnología, mucho menos con la tecnología ya que la verdad no pegamos ni juntamos. Como les decía debido a que la cosa no se dignaba a funcionar decidí no calentarme más el cráneo y dejarla ahí hasta que se le pasara la maña y funcionara como debía, así que me tire a dormir sin pensar más en el asunto. El problema vino unos minutos mas tarde cuando dentro del estado de semiinconsciencia comencé a sentir un fuerte olor a quemado, desperté enojada la verdad pues tenia mucho sueño, y ahí estaba mi pequeña radio humeando. Lo primero que pensé fue: ¿que le pasa al mundo que no quiere que una simple mortal pueda dormir una siesta como la gente?, en fin me pare y fui hasta la radio. Como normalmente se me queman las cosas de este tipo como: secadores de pelo, jugueras, planchas de ropa, planchas de pelo, lámparas etc. etc. etc. Y luego de que humeaban un poco al rato volvían a funcionar, decidí que lo de mi radio no era algo por lo que debía preocuparme demasiado, así que a pesar del molesto olor ha quemado que quedo en la pieza seguí durmiendo.



CULPA!!! Cuando ya mi sueño había sido acallado, me dispuse a volver a encender la radio para ver si ya se había “enfriado”, pero esta vez la radio ni siquiera se digno a humear, ahí fue cuando me empecé a preocupar de verdad. Baje donde mi hermano, que es el técnico de todas las cosas que se echan a perder en mi casa desde una tuberías hasta el cargador de pilas, y le pedí que la revisara, pero el al igual que el resto de los técnicos del mundo tiene el mal del: “dale, déjalo ahí te lo arreglo “de inmediato”, pero la verdad es que ese de “inmediato” puede variar desde horas, días, semanas, meses e incluso años, por lo que espere , espere y espere, la verdad es que aun espero puesto que lo único que me dijo mi hermano es que aun no puede ni siquiera abrir mi amada radio y revisarla puesto que no tiene el destornillados necesario para eso. Toda esta tragedia sucedió hace más o menos dos semanas, y me ha dejado pensando más de una cosa. En primer lugar, si la hubiera llevado al “medico” (el técnico, mi hermano) a tiempo, quizás ahora la tendría funcionando y no ahí en mi pieza mirándome estática y sin su entretención, por otra parte no me había dado cuenta de su aporte en mi life, bueno, si, lo acepto es solo una radio, hay cientos de ellas, pero esta me acompaño en todo mi año de trasnoche, mis tardes de aburrimiento y además esta en mi casa desde que tengo uso de razón por lo que además con lleva un factor sentimental mas profundo , por eso aun siento culpa por no hacer nada antes de perderla parece de forma definitiva puesto que hasta el día de hoy mi hermano no la ha arreglado y mi mamá como la ve solo como un cachureo en mi casa pretende botarla sin tomar en cuenta un segunda opinión, para ella esta mala y fin del asunto, o del aparato la verdad. Todo esto me ha llevado a pensar en medidas extremas como por ejemplo secuestrar a la polola de mi hermano e intercambiarla por el arreglo de la radio o secuestrar a mi hermano y solo liberarlo hasta que arregle a la bendita radio.En fin mientras tanto tendré que conformarme con mi pendrive que nunca será lo mismo.

3 Response to "El funeral"

  1. gery Says:

    jajjajajajjajajajjaja ame lo de secuestrar a la tabata, creo que es la mejor opcion, o la de secuestrar a tu hermano tambien esta buena xd.

  2. Sweet Says:

    jajajaj sii gery, me ayudas???

    pd: aveces las personas o las relaciones tambien se rompen y ya es un poco tarde para reparar esas cosas tambien.

  3. gery Says:

    jajajjajaja dale me motiva el super secuestro xd, cuentas con mi apoyo (Y).

Publicar un comentario