musica, salvadora musica

lunes, 18 de enero de 2010 19:45 Publicado por Sweet
En realidad hoy no tenia mucho que hacer durante el dia, ya que apesar de haber salido hace un buen rato de la U, aún tengo el sueño algo cambiado por lo que me activo en la noche, y tampoco tenia nada muy interesante que escribir en el blog, asi que ocupe mi tiempo en algo realmente procuctivo. Vi peliculas.

Apesar de que la pelicula WHERE THE WILD THINGS ARE me encanto más que eso, fue su banda sonora la que me enamoro, como pocas bandas sonoras han hecho. Es un clasico la banda sonora de la pelicula Amelie, y tan poco podria negar que tambien es buenisima a mi en lo personal tambien me gusta bastante, pero con la musica de esta pelicula me paso algo distinto, aclaro que no soy experta en musica, pero me parecio que apelaban mas que nada a la sencilles y con ritmos energicos te invita a correr a volver a ser niño, a volver a la infancia. Ademas que con la voz de la vocalista de los yeah yeah yeahs KAREN O se le da un efecto mas sicodelico a todo. En resumen como podran darse cuenta ame que por completo todo lo que es "where the wild things are" y su musica es un orgasmo musical bellisimo, por lo que si les interesa descargarlo les dejo el link para que participen conmigo en la vuelta a la infancia donde la frase: "haa que paja", aun no nos corrompia. Bueno y si escuchan las banda sonora y creen que estoy alusinando y que en realidad es una mierda, pues bien no me importa pues al final solo entre locos se entienden.


link: http://www.mediafire.com/?gz2rmztnm42

0 Response to "musica, salvadora musica"

Publicar un comentario