Aventura zodiacal !

martes, 5 de enero de 2010 19:11 Publicado por Sweet

Con mi amiga Geraldina en una noche de aburrimiento extremo nos pusimos a revisar las paginas de internet en busca de las diferentes predicciones para este nuevo año que comienza. En realidad mas de una cosa nos llamo la atencion y quedamos como HOOOOOOO SI!!!!, ESO ME DESCRIBE. Si, lo asumo es la cosa mas ociosa que una persona podria hacer, pero vamos ¿ a quien no le gustaria saber algo sobre su futuro o algo asi?. En fin nos reimos mucho y descubrimos que ella era un mono y yo una yegua, lo cual no termina de alejarse mucho de la realidad. La verdad despues de un rato me aburri pero ella quedo encantada mandandole su signo a su amor que resulto ser una culebra jajajaja!. EXTRAÑO!!.¿que hace un mono con una culebra? rara combinación.

Bueno debo admitir que cuando abro un diario, lo primero que reviso es el horocopo, y aunque sé que quien hace los horoscopo probablemente sea la persona que hace el aseo en la oficina, o en el mejor de los casos la secretaria del editor, no me importa. Pues de algún modo me hace sentir que al menos tengo en ese par de linas una respuesta más concreta dentro de la incertidumbre en que se vive. Como dijo un profe: "la gente vive esperando encontrar algo que lo saque de su rutina, el hombre espera la aventura a la vuelta de la esquina", y entre estar avisada y no estarlo, me quedo con la segunda opción, al menos nada se pierde. Vaya esto se contradice un poco con mi ultima decicion de "no tomare mas en cuenta las señales".

En fin, luego de quedarnos hasta las una de la mañana leyendo esas paginas la Geraldina se obsesiono a tal nivel que ahora se cree tarotista y toda esas cosas misticas. Si no me creen pueden verla a un costado de la iglesia que esta en Santo domingo, leyendo el tarot y diciendole las predicciones de su signo zodiacal. En verdad no hubo horoscopo ni predigcion que nos previniera sobre el deschavetamiento de mi amiga.

7 Response to "Aventura zodiacal !"

  1. Perfido Says:

    en verdad concuerdo con que estaban de ocio....jejeje pero gracias a eso descubri que mi signo maya es la serpiente y me senti muy identificado, no se que hubiese echo si ustedes no hubiesen estado de ocio!!! les agradesco XD ahora me dedicare a sisear XD tssststststsss.... jeje por cierto yo le pondria a mi hija sweet (aunque la gery me mate XD)

  2. Sweet Says:

    channnnn ya pensando en tener crias??, serian raras... como.... goriculebras o weas asi, XD!!

  3. Perfido Says:

    obvio!!!!!!!! solo para ver a una serpiente comer bananas y colgarse de los arboles como mono !!!!!!!! nos hariamos millonarios!!$$$$$$$$ jejeje

  4. Sweet Says:

    JAJAJAJAJAJAJA!!! DEMASIADO BUEN NEGOCIO XD!!

  5. gery Says:

    pero aunque sea el mejor de los negocios, no quiero tener crias hasta .... en unos 100 años mas xD!

  6. Sweet Says:

    Gery te hiciste el un blog? k vola XD!

  7. gery Says:

    recorde que lo tenia hace mil años, pero nunca le hice nada xD!

Publicar un comentario