lo mismo creo

viernes, 15 de enero de 2010 11:58 Publicado por Sweet
-www.medalomismo.com. Te has metido ultimamente a esa pagina??
-¿que pagina es esa?
-¿como no la recuerdas?? si tu misma me la enviaste
-¿enserio?
-si
-¿si?
-Dios mio que te pasa? ¿ porque tan desconectada? parece que ya todo te da lo mismo de un -tiempo a esta parte
-quizas
-haaaa!! me sacas de quicio
-bueno
-no te hablare mas si sigues con esa actitud
-¿cual actitud?
-esa de: me da lo mismo
-bueno
-¿solo eso diras?
-¿que mas quieres que te diga?
-no se, algo mas que solo eso
-bueno....
-haaaaaaaaaaa!!!
-tiempo estoy pensando
-sabes, dejalo asi esto ya me da lo mismo no me desgastare mas
-¿enserio? ( voz de sorprendida)
-si
-que bien, quizas ahora que te entraste en la sintonia entiendas que es mas facil decir : me da lo mismo, que entrar en explicaciones
-si, creo que tienes razón
-si puede ser
-que! ¿ya cambias de tactica?
-si , creo que la probabilidad me pega mas
-no se, me da lo mismo
-jajajajajaja!!! ya me aburri dejalo
-jajaja bueno
-en fin, ¿que tiene esa pagina ?
-no lo se ya lo olvide...

2 Response to "lo mismo creo"

  1. gery Says:

    Freak!
    pero me gusta
    * Me da lo mismo ... :P

  2. Hari Says:

    es verdad, en casi toda circunstancia lo mas dificil puede ser la comunicacion. Es realmente complejo y nada agradable, pero por sobre todo un placer, sacar de quicio a alguien y tener una actitud indiferente ante ciertas cosas que para muchos pueden aparentar ser importantes. En definitiva hay cosas que dan lo mismo...

Publicar un comentario