dios los crea, el diablo los junta!

lunes, 11 de enero de 2010 18:46 Publicado por Sweet
Creo que como dice el dicho " de todo hay en la viña del señor", por lo que es probable que en esta selva humana de entes heterogéneos más de alguna habrá tenido la dicha (o desdicha en algunos casos) de conocer a un niño-niña. Si, eso mismo niños-niñas, si usted nunca se ha encontrado con uno, probablemente se este preguntando ¿ que mierda le pasa a esta tipa?, pero le aseguro que estos especimenes de hombres son más comunes de lo que una podría imaginar, y aunque no todos se muestren de forma directa, todos los hombres tienen una niña interior que se tira al piso a llorar como las niñas, aunque aclaro que las mujeres no hacemos eso, bueno quizás cuando teníamos cinco años.

Pero vamos!!, cuando hablo de niños-niñas, no lo hago como una critica. Es más, tener un amigo de este tipo te traerá más de una alegría ( eso suena a publicidad, así como : lleve a su amigo niño-niña y le garantizamos momentos felices), por que de partida y tomándolos de forma general son en su mayoría personas muy especiales y que se destacan entre una masa de gente, y no necesariamente por un aspecto físico, sino que estos entes se mueven en una sintonúa radial distinta del resto, que los convierte en personas únicas y no el típico niño-niño que solo piensa en... vaya a saber una que piensan...

En fin volviendo a los aspectos positivos de los niños-niñas, podemos encontrar muchas ventajas. Punto uno, son personas con contenido, y no te van a hablar solamente de las tipas que se ligaron en la fiesta, pues estos no ven a las mujeres como meros pedazos de carne. Ellos las ven como iguales, como "the real amigos", lo que probablemente te hará sentir mejor a la hora de conocer a un niño-niña. Con respecto a lo mismo, estos niño-niñas se pueden acercar a alguien del sexo opuesto no necesariamente buscando algo más que una conversación, sino que la amistad siempre tendrá un lugar importante a la hora de fijarse en las mujeres.

Punto dos, en la mayoriaa de los casos son muy abiertos de mente, por lo que puedes hablar de cualquier tema con ellos, y de alguna forma volver a ser niños, como cuando tenias seis años y aun no eras conciente de que tu mejor amigo era un tanto diferente a ti , por lo que no te limitabas en creer que ambos eran completamente iguales, con excepción de los nombres.

Punto tres. Si bien están conectados con su niña interna, estos no son tan sensibles como para llorar con una puesta de sol, lo cual no creo que haga ninguna niña en la realidad. Todo esto sirve mucho a la hora de acudir a ellos con algún problema, puesto que estos mantienen la calma y ayudan mucho como pilar fuerte en esos momentos de crisis porque, aceptámoslo!!, en algunas situaciones nos cuesta mantener la tranquilidad y no salir corriendo como cerdos salvajes. Además de que extrañamente tienen la habilidad de escuchar ( bueno con algunas excepciones) más que dar soluciones, es decir, son buenos contenedores.

Punto cuatro. Lo otro bueno que tienen, es que a pesar de todo lo niña que puedan ser ( incluso a veces son mas niñas que una misma), estos no son gays , por lo que no corres el riesgo de que te quiten la ropa, la pintura de uñas y menos los "pinches" (XD).

Bueno apesar de todo lo bueno que tienen los niños-niñas, estos siguen siendo niños , por lo que tienen ese lado B que a veces nos hace terminar odiándolos.

El primer problema que se nos presenta en los niños-niñas, es en realidad un problema que afecta a todos los hombres, y que tiene que ver con lo enrrollados que son. Si bien los hombres aparentan tener una actitud relajada ante la vida, la verdad es que se atoran con todo, con los que les dicen y con lo que nos le dicen, con lo que hacen y dejan de hacer quienes los rodean o con situaciones que parecen simples pero que ellos complejizan cuando su ego se entromete. En fin todo lo expuesto corresponde en realidad a los hombres en general, pero imagíneselo en el caso de los niños-niñas, es decir, es aun peor, algo así como triplicado.
Todo esto trae otra consecuencia. Son demasiado bipolares. Es algo así como si también tuvieran síndrome premenstrual, entonces si les hablas muy fuerte tambien les afecta, por lo que a veces desearías tirarte por la ventana de un décimo piso antes que termine llorando en tus rodillas. osea! que onda nosotras somos las niñas, no ellos. Con todo esto es común que te termines sintiendo que eres mas niño que ellos mismos, pero tranquila es común.

Debo admitir que antes de escribir todo esto pensé que encontraréa más que solo un par de aspectos negativos de estos entes, pero al final me di cuenta de que son más las cosas buenas que tienen, y eso en verdad me alegra y explica en gran medida que cada vez tenga más amigos niño-niñas, y que aunque me agoten en ocasiones, siempre los extraño y adoro hablar con ellos, caminar por el centro, jugar al poncho,tomarnos un jugo o sentarnos en Lastarria a escuchar a los Beatles.

0 Response to "dios los crea, el diablo los junta!"

Publicar un comentario