Dictadura Femenina!!

Hoy fue un gran día, ya que por fin!!! Pude salir de mi rutinario trabajo que me tiene viviendo la experiencia mas extrema de la vida. Si, soy dueña de casa, pero en fin creo que ese será el tema para otra historia. Bueno a lo que iba es que hoy tuve que ir al centro para poder matricularme en un nuevo año universitario ( lo que no me termina de motivar jajaja!), y si bien estaba feliz ya que el cambio de aire me venia demasiado bien, luego de un rato ya me había aburrido en mi viaje en metro puesto que esa línea amarilla es la peor de todas las líneas del metro del mundo.En fin metida en ese tarro con tantos extraños me puse a divagar (como usualmente hago) y me fije en un tipo que estaba parado hablando con otros tipos, en realidad este personaje no me habría llamado la atención si no fuera por que estábamos encerrados en el vagón del metro, es más en la calle probablemente no lo habría notado, pero ahora debo agradecerle puesto que gracias a su persona desarrolle todo un plan de acción que me aliviano en viaje en metro. Lo que me llamo la atención y lo que disparo mi imaginación fue su axila. Si señores Su axila!!, que cosa más rara pensaran ustedes , pero lo entenderán una vez que les explique mi proyecto. Prosigo. Entonces me quede pensando en lo injusto del mundo, ¿Por qué |@~¬¬¬¬€~!! una tiene que estar martirizándose, sacándose todo lo que le sobra, y ellos simplemente van por la vida, tan así que con suerte se bañan? Lo que me llevo a un universo paralelo donde exista una dictadura femenina. Si, es mas creo que a mas de una mujer le tincaria apoyar mi proyecto político, el cual por supuesto no apela a la desaparición de los hombres, ya que vamos! Debemos admitir que para algo sirven, como por ejemplo cargar cosas, solucionar los problemas tecnológicos que nos surgen con las computadoras, pasear al perro mmm....... no en verdad son cosas que podríamos hacer nosotras o de frentón no hacerlas, pero como no podemos ser tan salvajes y solo exterminarlos, debemos tratar de trabajar con ellos.En realidad mi dictadura femenina no tiene muchos requisitos solo un par de cosas que creo deberían cambiar para mejorar la convivencia enprimer lugar en mi dictadura lo primero que haría seria una ley que los obligue a depilarse las axilas, baja! si, eso mismo, por que vamos!!, es demasiado desagradable ir en la micro el metro o lo que sea que acumule a mucha gente con una mata de pelo sudorosa encima de tu cráneo, además en verdad me lo agradecerán es mas higiénico( la gery dice que también el pecho). En segundo lugar que las mujeres que además de trabajar sean duelas de casa ganen más que los hombres por hacer un doble trabajo, que cuando nos saquen a bailar y les digamos que no, no sigan insistiendo, que cada mujer tenga un harem de mínimo dos hombres, pero que estos se auto mantengan, por ultimo creo que el sueño de toda mujer se haría realidad ya que a la hora de nacer les inyectaríamos algo para que les llegue la regla jajajaja!! Muajajajajajaja!!!!,y durante eso dias los obliguen a usar ropa blanca jajajajaª!!!! en fin creo que no se me ocurren mas leyes, pero si ustedes tienen mas, por favor mande sus comentarios a:ladysdictadura@hotmail.com. En fin cuando ya iba llegando a mi destino pensé en que en realidad la dictadura no duraría mucho ya que no faltaría el grupo rebelde conformado por las niñas fresas que no pueden vivir sin su macho dominante que las haga sentir princesa de cuento, que se opusiera y intentara derrocar la dictadura femenina. En fin agradezcodios que el viaje no dura tanto ya que o sino seguiría delirando y además agradezco que nadie puede leernos la mente o sino yo estaría que rato en el peral o trabajando en la TV conformando el cuerpo creativo de algún canal.

1 Response to "Dictadura Femenina!!"

  1. Perfido Says:

    muy bien!!!!!!! excelente desarrollo de las ideas!!!! deberias ser hombre XD bueno mejor no, en cuanto a lo de depilarse....por favor!!!! ustedes dejen de depilarse y veran lo felices que seran, es una placer dejar que la naturaleza haga lo suyo y lo de no bañarse.....eso es una forma de ahorra en agua !!!!! por favor que se creen?? ese precioso liquido sera nuestro futuro, asi que no desperdiciarlo si con una vez a la semana basta el baño XD sigue con tus post sweet y like me XD

Publicar un comentario