¿Que mira usted?

domingo, 10 de enero de 2010 15:19 Publicado por Sweet
Exacto,¿ que mira usted a la hora de fijarse en un otro?. Muchos son los detalles en los que nos fijamos a la hora de llamarnos la atención una persona, y se podría hacer una lista mas o menos extensa sobre el tema. En algún punto quien lee lo que estoy escribiendo podria pensar: "eso es una total, estupidez superficial", pero no señores. No es que defienda las frivolidades de la vida como fijarse en lo exterior, aclaro que a lo que busco referirme son a esos detalles que nos hacen quedar prendados de una persona ( lo que no quiere decir netamente en un ámbito amoroso) o de frenton matar cualquier interés.

Como antes mencione muchos son los aspectos que activan el interés en una persona. Pero quiero hablarles de lo que en mi caso personal me llama la atención en una persona a primera vista. Con la siguiente explicación ustedes comprobaran que hay algo de verdad en todo esto o quizás no, y termine pensando que estoy mas loca de lo que usted creyó antes.

Zapatillas. Si, eso mismo, ese elemento que para muchos puede pasar desapercibido o no tiene mas utilidad que cuidar nuestros pies al caminar, para mi tiene una real importancia y puede ser capaz de describir a una persona. ¿porque zapatillas y no otra cosa se preguntara usted? fácil. Si bien las zapatillas pueden estar sujetas a cambios, ya sea ponerles un adorno, pintarlas o que se yo, es uno de los elementos que usamos y que de alguna manera se nos presentan mas "puros" en una persona, ya que aunque estas sean "enchuladas" dentro de todo se mantiene el modelo de la zapatilla y este no se puede cambiar. A diferencia de cosas como la ropa que pueden ser arregladas según lo que se busque proyectar o lo que la persona vio que estaba de moda y le gusto, etc, etc etc. En fin existen distintos modelos de zapatillas lo que nos indica lo variado que es una persona de la otra. Con respecto de las zapatillas debo decir que hay tipos de zapatillas que me matan, y de frenton me limitan. Si, es loco pero como hay gente no puede ver a los flaites a mi hay algunas zapatillas que nos las puedo pasar. A continuación les paso a explicar en si el tema : zapatillas.

En mi número lista de zapatillas "next" se encuentra el siguiente modelo:

Bueno estas en realidad son lindas, pero en verdad yo no las usaría, aparte que son de hombre. En fin me cargan estas zapatillas por que las encuentro muy ambiguas. Si ambiguas, porque no podemos decir con certeza si son zapatos o zapatillas. Para correr no sirven pero para ir formal tampoco. Nini usa de estas zapatillas y no entiendo porque. ¿que podrían decir estas zapatostillas de alguien?, hasta eso se complejiza ya que son tan ambiguas que el mensaje que busca transmitir quien las usa no se si es de "hola soy relajado" o "hola soy formal".





caso 2: debo admitir que había uno que otro par de zapatillas que realmente me desagrada pero en realidad no me interesa hablar sobre esas zapatillas ni tampoco sobre el tipo de gente que la usa porque no valen la pena.

caso 3: bueno este modelo se volvió un clásico, pero me agrada mucho porque me transmite jovialidad, rebeldía, buenos tiempo todo eso. creo que apela a un tipo de persona que siempre será niño, por eso me agrada tanto ver a gente adulta usándolas, mi papá tiene un par y en verdad adoro cuando las usa. Aunque admito que odie cuando este modelo muto y se le agregaron más adornos y diseños, por eso me quedo con la clásica de color liso. "siempre joven, siempre libre" eso me dice de alguien que tiene este tipo de zapatillas, aunque aclaro que no con todo el mundo es igual pues no hay que olvidar el factor "moda" ¬¬.

En fin existen una infinidad de zapatillas y se hace imposible revisar todas, y quizás me equivoque y las zapatillas no sean mas que eso, aunque en realidad no soy la única que cree que estas logran decirnos como podría ser una persona, claro que no todo lo que es una persona en si pues en realidad el hombre es mas complejo que un par de zapatos.


alegría.

1 Response to "¿Que mira usted?"

  1. Luis Hernán Says:

    Ya no usó tanto mis zapatotillas... aunq las cat q realmente me encantan son esas q son como pa andar en cerros... con esa intension me las compro, por mi amor por los lugares boscosos y con cerros :)

Publicar un comentario